Cargando fecha...

FRIGERIO ENCABEZÓ UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE Y ANALIZARON TEMAS DE EDUCACIÓN E INFRAESTRUCTURA

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, encabezó una nueva reunión de gabinete junto a ministros y funcionarios provinciales, donde se abordaron distintos temas vinculados a educación, infraestructura y la marcha de programas impulsados por las diferentes áreas del gobierno.

Durante el encuentro, el mandatario informó sobre los avances en las gestiones relacionadas con la relocalización de la planta de combustibles sintéticos proyectada en Paysandú. El tema fue tratado luego de la reunión que Frigerio mantuvo este martes en Montevideo junto a autoridades uruguayas y representantes de la Cancillería argentina.

En materia educativa, el presidente del Consejo General de Educación, Carlos Cuenca, detalló algunos de los ejes trabajados por el área.

“Expusimos sobre una campaña nueva que vamos a lanzar; la firma de un convenio con un observatorio de Buenos Aires; el mantenimiento de las escuelas y otras cuestiones puntuales”, explicó.

Además, adelantó que en los próximos días se presentará la campaña “Hablemos de”, una iniciativa orientada a abordar problemáticas vinculadas a la adolescencia y situaciones que se vienen registrando en los establecimientos educativos.

“Tiene que ver con temas de la adolescencia y lo que venimos sufriendo en los últimos tiempos en las escuelas”, señaló Cuenca.

noticias destacadas

  • junio 5, 2026

A DÍAS DEL MUNDIAL 2026, ARGENTINA RECUPERÓ EL PRIMER PUESTO DEL RANKING FIFA

A menos de dos semanas del inicio del Mundial...

  • junio 5, 2026

CONCEJAL Y EXINTENDENTE MATÓ A SU EXESPOSA DURANTE LA FIRMA DEL DIVORCIO Y LUEGO SE SUICIDÓ

Una tragedia conmociona a la ciudad de Ourilândia do...

  • junio 5, 2026

CRECE LA MOROSIDAD EN LOS CRÉDITOS NO BANCARIOS: MÁS DE UNO DE CADA CUATRO PRÉSTAMOS PRESENTA IRREGULARIDADES

La morosidad en los créditos otorgados por proveedores no...

Hoy en vivo:
Cargando programación...