NOS-PCP habló de propuestas para el campo con SRA Entre Ríos
08/10/2021 Sin categoría

NOS-PCP habló de propuestas para el campo con SRA Entre Ríos

Retenciones cero, baja de impuestos, respeto a la propiedad privada y libre mercado, son algunas de las propuestas para el campo que tiene la lista NOS-PCP

6

Miriam Müller es candidata a diputada nacional por NOS-PCP y defiende de manera inclaudicable la Vida, la Libertad y el Trabajo. Durante las PASO se constituyó en la tercera fuerza más votada en la provincia y de cara a los comicios definitivos del 14 de noviembre inició una rueda conversaciones con representantes del “campo entrerriano” para exponer las propuestas que tiene el Partido para el principal sector que moviliza la economía del país.

En el marco de la reunión que mantuvieron éste miércoles los candidatos a Diputados Nacionales Miriam Müller y Ricardo Mathé, con Juan Diego Etchevehere y Beltran Benedit, Directores del Distrito Entre Ríos de la Sociedad Rural Argentina, se habló de las propuestas y necesidades del sector productivo.

Los candidatos del NOS-PCP destacaron que entre sus iniciativas que elevarán al Congreso, priorizan “la eliminación total de las retenciones, la reducción de la carga impositiva, velar desde el Congreso con leyes que respeten la propiedad privada y el libre comercio, diciendo no a cualquier intento de intervención de los mercados”.
Miriam Müller habló específicamente de la “ruralidad entrerriana” y de sus necesidades más urgentes pero además se refirió a la importancia de bajar los costos de producción, para eso es necesario que vuelva el ferrocarril Urquiza, la reactivación de los puertos entrerrianos, la necesidad de una política migratoria que fomente el arraigo, el tema de los caminos.

Los dirigentes de la Sociedad Rural manifestaron estar en concordancia con todo lo expuesto fundamentalmente con aspectos como los son la “defensa de la propiedad privada, la eliminación de las retenciones, la carga impositiva que soporta el productor y el libre mercado”.

Además expusieron la necesidad de “poner un freno a las políticas fundadas en una ideología anti-campo”, y por otro lado la importancia de “reconocer al sector y valorizar sus productores”.

Publicidad