Frío polar en Entre Ríos: anuncian hasta 2° esta semana
13/05/2024 Interés General / Sociedad

Frío polar en Entre Ríos: anuncian hasta 2° esta semana

El viento sur sigue bajando las temperaturas en Entre Ríos. El otoño registrará la semana más fría en lo que va del año. No hay anuncio de lluvias.

6

El pronóstico en Entre Ríos indica que la semana se presentará con frío polar, cuyas temperaturas seguirán descendiendo los próximos días. Este lunes, martes y miércoles serán los tres días más helados en lo que va del año, con mínimas que podrían descender hasta los 2 grados y sensaciones térmicas inferiores.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que la semana se presentará con buenas condiciones del tiempo. La nubosidad será variable, pero no hay anuncio de precipitaciones. El viento sur será protagonista durante la semana, que provocará hacia el miércoles la jornada más fría en este año hasta el momento.

Pronóstico de temperaturas en Entre Ríos
En Paraná, La Paz, Diamante, Nogoyá y Villaguay anuncian para este lunes una mínima de 7 grados y una máxima de 15 grados. Este martes descenderá la mínima a 4 grados y para el miércoles pronostican 3 grados.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador anuncian para este lunes una mínima de 10 grados y una máxima de 15 grados. Este martes descenderá la mínima a 5 grados y este miércoles bajará hasta 4 grados.

En Victoria y Gualeguay se pronostica para este lunes una mínima de 6 grados y una máxima de 15 grados. El martes bajaría a 4 grados y el miércoles llegaría a 4 grados de mínima.

En Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Islas, Tala y Colón se prevé para este lunes una mínima de 7 grados y una máxima de 14 grados. Este martes descenderá a 4 grados y el miércoles podría llegar hasta los 2 grados.

Publicidad