Cientos de bandas locales y de todo el país pasaron por el escenario de Limbo Pub a lo largo de los 10 años que estuvo abierto al público
A más de diez años de su apertura, Limbo Pub, el bar insignia de las bandas de música regionales, cierra sus puertas. Por el establecimiento ubicado en la esquina de calle Güemes y Liniers, de Paraná, a lo largo de estos años, pasaron cientos de bandas tanto de Entre Ríos como de todo el país. Era uno de los espacios elegidos por los grupos de heavy metal, rock, reggae, freestyle y muchos estilos más.
“Bueno lamentablemente tenemos que comunicarles, que a partir del fin del mes de MARZO cerraremos nuestras puertas. Tristemente se termina este ciclo que hemos mantenido por más de una década, dándole espacio a las bandas de Paraná, Entre Ríos, Santa Fe y el resto del País para que pudieran difundir su trabajo. Han pasado miles de bandas en estos 10 años, y hemos sido un lugar fundamental para la historia del ROCK en Paraná.
Hoy nos toca despedirnos, con el orgullo de haber dado todo por un ideal, a base de mucho sacrifico y laburo constante, sin banderas políticas y sin apoyo de ningún gobierno, con el simple trabajo de la autogestión tratamos de brindarles lo mejor a las bandas que han pasado por el bar, y mantener viva la CULTURA DEL ROCK en la ciudad.
Queremos agradecer a todas las personas que estuvieron a nuestro lado a través de los años, ayudándonos de diferentes formas y maneras. A las bandas y músicos que han pasado por el bar y nos han elegido para ser parte de la difusión de su obra artística. A los que han formado parte de nuestro STAFF durante estos 10 años, y nos ayudaron a crecer día a día, eternamente agradecidos. A nuestras familias y amigos por bancarnos en esta locura, que fue convertirnos en el principal núcleo del ROCK en la ciudad. Y finalmente a todas aquellas personas (clientes) que nos han elegido para formar parte de su ocio y diversión, alentándonos con sus palabras y demostraciones de cariño.
No todo está perdido!!! Volveremos y seremos millones “