Modifican un horario del tren que une Paraná-Colonia Avellaneda
20/05/2022 Interés General / Sociedad

Modifican un horario del tren que une Paraná-Colonia Avellaneda

Desde este lunes, cambia de horario una de las salidas del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda.

6

Desde el lunes, el servicio ferroviario que sale de Paraná con destino a Colonia Avellaneda lo hará a las 13.30hs. Según se informó, el cambio de horario redundará en beneficio de empleados públicos y de comercio que salen de sus trabajos a las 13; al extenderse la salida por media hora, éstos podrán llegar a hacer uso del tren.

Por día, en las cuatro frecuencias que tiene el tren, unas 180 personas lo utilizan para trasladarse de una localidad a otra. La capacidad de cada vagón es de 120 a 140 pasajeros.

En la oportunidad, se dio cuenta de la gran demanda que registra este medio de transporte; es que, por sus características, sobre todo porque un pasaje sigue costando dos pesos, sigue siendo el elegido.

El tren que Paraná con Colonia Avellaneda tiene apeadero Ramírez, apeadero División de los Andes, apeadero Miguel David, apeadero Las Garzas, apeadero Gobernador Parera, apeadero Salvador Caputto, apeadero Gobernador Maya, apeadero Estación Parera y apeadero Colonia Avellaneda.

El servicio ferroviario sólo cuenta con dos salidas desde Paraná; uno a las 5.50 -que llega a Colonia Avellaneda a las 6.35 y parte de regreso a las 6.55- y otro que desde el lunes saldrá a las 13.30 y partirá de regreso a las 14.05.