Diputados entrerrianos estuvieron en las Comisiones  Federales de Legislaturas Conectadas
15/05/2024 Interés General / Sociedad

Diputados entrerrianos estuvieron en las Comisiones Federales de Legislaturas Conectadas

Mauro Godein, uno de los entrerrianos que participó del encuentro organizado por Legislaturas Conectadas.

6

El diputado Mauro Godein, uno de los legisladores provinciales participantes, valoró la realización del sexto encuentro de Comisiones Federales de Cambio Climático y Turismo Sostenible, que se realizó en Buenos Aires, organizado por la red institucional Legislaturas Conectadas.

“Legislaturas Conectadas es un espacio en donde legisladores de todo el país comparten experiencias parlamentarias, proyectos y gestiones que se han realizado”, expresó el diputado de Juntos por Entre Ríos.

Remarcó también que en las comisiones federales trataron “dos temáticas trascendentales para el país y para Entre Ríos en particular, como son el turismo sostenible y el cambio climático”.

“Es una experiencia muy enriquecedora. Nos vamos con mucha información para analizar y hemos conocido legisladores que nos aportaron su experiencia que vamos a intentar plasmar en nuestra provincia”, indicó.

Legislaturas Conectadas está conformada por redes interparlamentarias de Comunicación y Acción institucional que relacionan los Poderes Legislativos de Argentina y la región entre sí y con la ciudadanía. “Federalismo y democracia” son sus principios rectores y se concretan en todas sus acciones, en un marco de respeto y pluralismo ideológico.

Publicidad