Se presentó el estudio sobre nivel y ejecución de obra pública
18/03/2022 Interés General / Sociedad

Se presentó el estudio sobre nivel y ejecución de obra pública

La presidenta de CAMARCO Entre Ríos, Laura Hereñú presentó el “Informe sobre los Presupuestos y Ejecuciones de Obra Pública y Vivienda en Entre Ríos”.

6

El informe analiza el nivel de ejecución presupuestaria en obra pública y vivienda en la provincia de Entre Ríos, entre los años 2009 y 2021. En el año 2019 se había presentado la primera edición del mismo.

En la recepción a los representantes políticos de las distintas fuerzas, la presidenta de CAMARCO Entre Ríos, Laura Hereñú, afirmó que “como institución que nuclea a las empresas del sector de la construcción, tenemos la responsabilidad de generar conocimiento que permitan a nuestros asociados y a la sociedad en general fijar rumbos y trazar objetivos. Debemos poder planificar el futuro en base a datos certeros. Nuestro objetivo es lograr una planificación estratégica en infraestructura de la provincia y conseguir los medios para ejecutarla”.

Del encuentro realizados ayer en la sede de CAMARCO Entre Ríos participaron los legisladores provinciales Gustavo Zavallo, Vanesa Castillo y Jorge Cáceres (del Frente Creer Entre Ríos), Esteban Vitor y Ayelen Acosta (PRO), Gustavo Cusinato y Uriel Brupbacher (UCR). También estuvo presente el representante de la UOCRA local, Hugo Zalazar. Por la delegación local de la Cámara de la Construcción, también estuvieron su vicepresidente, el ingeniero Miguel Marizza.

Al finalizar el encuentro, la presidenta de CAMARCO Entre Ríos remarcó que “una democracia de avanzada, los consensos se construyen con la voces de todos los actores. Para eso presentamos este trabajo de diagnóstico y compartimos todos los avances logrados en la implementación del programa Planificar, un espacio para proponer mejoras en distintos sectores de la infraestructura entrerriana”.