Feria de Economía Social Edición Mujeres Emprendedoras
05/03/2022 Economía

Feria de Economía Social Edición Mujeres Emprendedoras

Ser{a este 11 de marzo como parte de las actividades promovidas por el gobierno provincial por el Día Internacional de la Mujer.

6

El 11 de marzo se llevará a cabo en la Plaza Mansilla una nueva Feria de Economía Social, que contará con la participación de más de 100 emprendedoras, shows y patio de comida.

Las emprendedoras llegarán a la capital provincial provenientes de Concordia, Crespo, Gualeguaychú, San Salvador, Diamante, Federal, San José, Cerrito, Colón, Colonia Avellaneda, Oro Verde, Colonia Ensayo, La Picada, y Sauce Montrull, para participar de la Feria.

La actividad se realizará desde las 18 y hasta la medianoche. En ese marco, habrá un patio de comidas, en el cual 20 emprendimientos gastronómicos ofrecerán comidas rápidas, carnes al fuego, sandwichería, alimentos veganos, comidas Sin TACC, cervezas artesanales y jugos, entre otras propuestas.

Se trata de un evento organizado por el gobierno entrerriano, a través de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura.

Detalles

Los diferentes stands contarán con emprendedoras que forman parte de la marca colectiva Manos Entrerrianas y de otros espacios que acompaña la cartera Social, como el buffet El Entrevero; el Club de Emprendedores de la Universidad Nacional de Entre Ríos; el emprendimiento Viajeras de la Vida; los emprendimientos del Hospital Escuela de Salud Mental, y de los Centros de Economía Social de Paraná.

A lo largo de la jornada habrá artistas que interpretarán música litoraleña, pop y cumbia colombiana contemporánea. Actuarán los grupos Maniquí, de Concordia, y Clan Cumbiero, de Caseros, y la artista Marcia Müller, de Paraná.

El evento está destinado a todo público, que podrá disfrutar de la música, adquirir diversos productos, y compartir el patio gastronómico, que contará con 120 mesas y sillas.

Quienes concurran a la Feria, deberán utilizar tapabocas y mantener la distancia social recomendada.

(Prensa Ministerio de Desarrollo Social)