Anillo inteligente: Hasta que el anillo se apague
01/02/2022 Viral

Anillo inteligente: Hasta que el anillo se apague

Se ha revelado que Apple ha registrado una nueva patente: un anillo inteligente, centrado en la detección de movimiento.

6

La empresa Apple está trabajando y desarrollando unos anillos de matrimonio inteligentes, que se conectan con el de la pareja y permiten saber todo sobre la trayectoria del cónyuge y los lugares visitados por éste o aquellos.

Mejor aún, si se elimina o se bloquea reporta off en el otro anillo, y de tal manera la otra persona sabrá si ha sido apagado

En concreto, la patente trata de un sistema de introducción de órdenes basado en gestos, incluyendo dispositivos wearables o controlados con la mano. En el documento, ingenieros de Apple describen un concepto basado en una variedad de dispositivos usados con la mano, como puede ser un lápiz táctil que nos permita escribir en el aire.

Apple apuesta en este caso por el uso de sensores de presión basados en láser. En vez de detectar el toque directamente en la superficie del anillo, este sistema lanza rayos láser que rebotan contra el objeto a detectar y son detectados de vuelta. Es un concepto parecido a los sistemas como los del iPhone 12 Pro, pero en este caso no serviría para registrar nuestro entorno, sino los movimientos de nuestra mano.

Además, tendrá la capacidad de mostrar el ritmo de los latidos del corazón, la presión arterial, la cantidad de sudor y otros datos sumamente interesantes…

La tecnología cada vez avanza más rápido y esta maravilla muy pronto estará al servicio de los fieles maridos y de las leales esposas…