Con una amplia agenda el diputado nacional Rogelio Frigerio, recorrió los departamentos Tala, Gualeguay, Nogoyá, Uruguay.
“Este es un año no electoral en el cual en nuestra provincia podemos trabajar en reformas y transformaciones que se vienen pateando para adelante desde hace muchísimo tiempo”, planteó Frigerio y anticipó: “No podemos esperar al 2023 para empezar a solucionar los problemas de los entrerrianos, tenemos que empezar ahora”.
En ese sentido puntualizó que están a la espera de una convocatoria del gobierno provincial. “La oposición está dispuesta a sentarse en una mesa a trabajar para solucionar los problemas de los entrerrianos, pero la convocatoria tiene que partir del oficialismo”, aseguró
Y detalló: “Es un año en el cual se plantean cambios en la Justicia. Tenemos que discutir y debatir qué Justicia queremos para Entre Ríos. Nosotros queremos una Justicia capacitada e independiente, que no esté vinculada a la política, una Justicia que no mire siempre de reojo al poder de turno para ver cómo tiene que fallar. Tenemos que debatir qué jueces y fiscales queremos para nuestra provincia”.
Vale resaltar que Frigerio comenzó su recorrida el miércoles en Gualeguay en un encuentro junto a la intendenta Verónica Berisso, el senador departamental Francisco Morchio y la diputada nacional Marcela Antola.
“Estamos cumpliendo con lo que dijimos en campaña, recorriendo las diferentes localidades y estando cerca de la gente”, manifestó el legislador nacional, quien también recorrió el departamento Tala y estuvo en Gobernador Mansilla junto al intendente Francisco Pasinato y el senador departamental Omar Migueles.
La recorrida de Frigerio continuó este jueves con la visita a Nogoyá donde fue recibido por el presidente municipal Rafael Cavagna y el diputado provincial Gustavo Cusinato. Finalmente estuvo en Basavilbaso junto al diputado nacional Gustavo Hein y el intendente Hernán Besel.