Lo dijo el abogado Rubén Pagliotto, tras la absolución de quien fuera su defendido en la causa Mutual Modelo. Duras críticas al Ministerio Público Fiscal.
“Se hizo justicia. Tarde, pero finalmente este fallo de excelente e inobjetable factura jurídica, comandado por el Dr. Miguel Giorgio como primer voto, deja claramente establecido que tanto el fallo del Tribunal de juicio como su confirmaroción de la Cámara de Casación, son inobjetables desde el punto de vista jurídico y fáctico”.
“A la par, estas tres instancias dejan con claridad meridiana determinada la absoluta inocencia de los imputados”, sostuvo.
“Mucho nos hubiera gustado con el Dr. Damián Petenatti con quien defendimos a Sergio Varisco- que éste hubiera podido disfrutar en vida que su buen nombre y honor quedan a resguardo a partir de este fallo ejemplar e inobjetable que demuestra una vez más el extravío, el odio y la absoluta falta de objetividad y criterio con el que actúa este detonado y desjerarquizado Ministerio Público Fiscal, que gasta tiempo, recursos y energías en autodefenderse de sus inexcusables errores e incumplimientos funcionales en lugar de invertirlos en sus objetivos esenciales y para lo que fueron designados en su respectivos cargos, por los que reciben abultadísimos sueldos”.
Fuente: APFDigital