La mantequilla es un ítem que no puede faltar en la cocina. Pero no todas las mantequillas son iguales.
Por ejemplo, la “Ridiculous No.55 de mantequilla de langosta y cangrejo”, elaborado por la empresa familiar británica Sublime Butter, no sabe en absoluto como el clásico producto lácteo que solemos comprar en el supermercado.
No solo está batida a mano a la perfección, sino que está infundida con trozos de mariscos (langosta y cangrejo de Devon), así como caviar, hinojo y limón para crear un producto verdaderamente lujoso.
“La mantequilla Ridiculous es lujosa por naturaleza, nos gusta traspasar los límites y hacer cosas que nunca antes se han hecho”, dijo el fundador de Sublime Butter, Chris Mair. “El año pasado creamos una mantequilla de trufa, caracú, queso y este año creamos la Ridiculous No.55, la mantequilla de langosta, cangrejo y caviar”.
Con un elevado precio de USD 130, la “Ridiculous No.55 Butter” no solo tiene un sabor divino, sino que también tiene un aspecto premium que se ajusta al precio. En lugar del empaque de mantequilla habitual, Sublime Butter optó por un espectacular plato de mantequilla hecho a mano que, según los informes, está confeccionado en Italia.