Cargando fecha...

MILEI REÚNE A SU GABINETE PARA AVANZAR CON EL PLAN ECONÓMICO

El presidente Javier Milei retomará esta semana las reuniones con su equipo de ministros con el objetivo de consolidar el rumbo económico y reforzar la estrategia legislativa del Gobierno.

Los encuentros estarán enfocados en el seguimiento del programa económico que impulsa junto al ministro de Economía, Luis Caputo, y en el análisis de los proyectos enviados al Congreso.

En ese marco, también se prevé un monitoreo de la inflación de abril, con expectativas oficiales de que continúe la tendencia a la desaceleración tras los últimos datos.

Por otra parte, el mandatario ratificará su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de tensiones internas y cuestionamientos judiciales. La continuidad del funcionario será uno de los temas a tratar, pese a las diferencias dentro del oficialismo, donde figuras como Patricia Bullrich habrían sugerido su salida.

El viernes, Milei encabezará una reunión ampliada de Gabinete en la Casa Rosada para evaluar el avance de la gestión y definir los próximos pasos.

Entre los ejes principales, el Gobierno buscará profundizar el recorte en organismos públicos y avanzar en la segunda mitad del año con la aprobación de reformas clave en el Congreso, incluyendo la implementación del denominado “Super-RIGI”.

noticias destacadas

  • junio 5, 2026

A DÍAS DEL MUNDIAL 2026, ARGENTINA RECUPERÓ EL PRIMER PUESTO DEL RANKING FIFA

A menos de dos semanas del inicio del Mundial...

  • junio 5, 2026

CONCEJAL Y EXINTENDENTE MATÓ A SU EXESPOSA DURANTE LA FIRMA DEL DIVORCIO Y LUEGO SE SUICIDÓ

Una tragedia conmociona a la ciudad de Ourilândia do...

  • junio 5, 2026

CRECE LA MOROSIDAD EN LOS CRÉDITOS NO BANCARIOS: MÁS DE UNO DE CADA CUATRO PRÉSTAMOS PRESENTA IRREGULARIDADES

La morosidad en los créditos otorgados por proveedores no...

Hoy en vivo:
Cargando programación...