Gonzalo César, representante de Renault Lequipe, destacó las ventajas del programa “Llave por Llave”, que permite a los clientes entregar un usado (modelo 2010 en adelante) y retirar un 0 km el mismo día, sin quedarse sin movilidad. “El Kardian —seleccionado mejor auto del año 2023— y la Kangoo son los modelos más solicitados”, afirmó.
Sobre financiación, explicó que los utilitarios (como Kangoo u Oroch) se pueden adquirir con hasta 80% de crédito, requiriendo un 20% de anticipo (ejemplo: $6 millones para Kangoo). Para quienes no tienen usado, sugirió comenzar con un modelo 100% financiable y luego migrar. Además, resaltó opciones con cuota fija en modelos como Sandero, Kwid y Oroch.
Novedades y servicio personalizado
César confirmó la llegada del Renault Arkana, SUV híbrido de gama alta ya disponible en Paraná: “Tiene tecnología de punta y ya se vendieron varias unidades”. Para clientes del interior, la concesionaria ofrece pruebas de manejo a domicilio (contacto: 343 461-5096).
Dato clave: La sucursal está en Almafuerte 81 y también ofrece usados garantizados. “Consultar no cuesta nada”, remarcó César, cerrando una entrevista donde, pese a las bromas, el foco estuvo en las facilidades para acceder a un Renault.