Cargando fecha...

MILEI REÚNE A SU GABINETE PARA AVANZAR CON EL PLAN ECONÓMICO

El presidente Javier Milei retomará esta semana las reuniones con su equipo de ministros con el objetivo de consolidar el rumbo económico y reforzar la estrategia legislativa del Gobierno.

Los encuentros estarán enfocados en el seguimiento del programa económico que impulsa junto al ministro de Economía, Luis Caputo, y en el análisis de los proyectos enviados al Congreso.

En ese marco, también se prevé un monitoreo de la inflación de abril, con expectativas oficiales de que continúe la tendencia a la desaceleración tras los últimos datos.

Por otra parte, el mandatario ratificará su respaldo al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en medio de tensiones internas y cuestionamientos judiciales. La continuidad del funcionario será uno de los temas a tratar, pese a las diferencias dentro del oficialismo, donde figuras como Patricia Bullrich habrían sugerido su salida.

El viernes, Milei encabezará una reunión ampliada de Gabinete en la Casa Rosada para evaluar el avance de la gestión y definir los próximos pasos.

Entre los ejes principales, el Gobierno buscará profundizar el recorte en organismos públicos y avanzar en la segunda mitad del año con la aprobación de reformas clave en el Congreso, incluyendo la implementación del denominado “Super-RIGI”.

noticias destacadas

  • junio 26, 2026

SCALONI ENSAYÓ UN EQUIPO ALTERNATIVO Y MESSI PODRÍA IR AL BANCO ANTE JORDANIA

La Selección Argentina realizó este jueves su anteúltimo entrenamiento...

  • junio 26, 2026

LA CORTE SUPREMA DEJÓ FIRME LA CAUTELAR QUE OBLIGA AL GOBIERNO A CUMPLIR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la medida...

  • junio 26, 2026

VOLCÓ UNA CAMIONETA EN EL ENLACE ROSARIO-VICTORIA

Una camioneta volcó durante la mañana de este viernes...

Hoy en vivo:
Cargando programación...