Cargando fecha...

VIOLENCIA DE GÉNERO EN SANTA ELENA: DOS DETENIDOS TRAS AGRESIÓN EN LA VÍA PÚBLICA

Un nuevo caso de violencia de género conmocionó a la ciudad de Santa Elena durante la noche del domingo, cuando una mujer fue atacada en plena vía pública y debió ser hospitalizada.

El hecho ocurrió en la zona de avenida San Martín y Dardo Pablo Blanc, donde personal policial acudió tras un llamado de alerta. Al llegar, los efectivos encontraron a la víctima con lesiones visibles en el rostro, producto de una agresión física.

Según la información oficial de la Jefatura Departamental La Paz, la mujer habría sido atacada por su expareja y el padre de este, lo que derivó en una causa por lesiones leves en contexto de violencia de género.

Por disposición de la Fiscalía, se procedió a la detención de dos hombres de 24 y 71 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

La víctima fue trasladada a un hospital local, donde recibió atención médica por los golpes sufridos y permaneció en observación debido a una crisis nerviosa y un cuadro de pánico.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la comisaría local, con intervención de la Unidad Fiscal correspondiente. La causa continúa en etapa de investigación para determinar responsabilidades y esclarecer completamente lo sucedido.

noticias destacadas

  • junio 26, 2026

SCALONI ENSAYÓ UN EQUIPO ALTERNATIVO Y MESSI PODRÍA IR AL BANCO ANTE JORDANIA

La Selección Argentina realizó este jueves su anteúltimo entrenamiento...

  • junio 26, 2026

LA CORTE SUPREMA DEJÓ FIRME LA CAUTELAR QUE OBLIGA AL GOBIERNO A CUMPLIR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

La Corte Suprema de Justicia dejó firme la medida...

  • junio 26, 2026

VOLCÓ UNA CAMIONETA EN EL ENLACE ROSARIO-VICTORIA

Una camioneta volcó durante la mañana de este viernes...

Hoy en vivo:
Cargando programación...