Mauricio Dayub vuelve a Paraná con su espectáculo “El Equilibrista”
06/05/2023 Espectáculos

Mauricio Dayub vuelve a Paraná con su espectáculo “El Equilibrista”

Tras haberse presentado en octubre de 2022 a sala llena, el actor vuelve al Teatro 3 de Febrero el próximo viernes 9 de junio desde las 21 hs.

6

Este último verano la obra se estrenó en Uruguay, donde en declaraciones a la prensa, el actor señaló que “tanto en países como Tel Aviv o España, como otros en los cuales hemos presentado la obra, te diría que lo que sucede con el público luego de ver la obra es muy parecido en todas partes”.

Quien ya la vio, podrá dar fe de la salida de Mauricio al término de cada presentación a saludar a su público, algo que considera indispensable y parte de la obra: “Yo me encuentro con ellos a la salida y lo que tengo como devolución del público, siempre son emociones fuertes y me las comparten. Ellos se festejan, y esto está muy bien porque el teatro siempre debe ser la celebración de la vida, además de la oportunidad para encontrarnos con nuestras emociones”.

Para adquirir las entradas, los interesados pueden dirigirse a la Boletería del Coliseo Mayor de la capital provincial de Martes a Viernes de 8 a 12 hs y de 18 a 20 hs. Los Sábados de 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs.