Quiroga “Las ventas no superan al promedio del 2019”
11/12/2021 Economía

Quiroga “Las ventas no superan al promedio del 2019”

Así lo manifestó Marcelo Quiroga, presidente del centro comercial . “Las ventas aumentaron en un 8, 9%, pero seguimos 3% por debajo al 2019"

6

En el marco de la semana navideña, donde los comercios se llenan de promociones y descuentos, el centro comercial llevara una actividad específica para que la gente encuentre buenas ofertas para estas fiestas. Marcelo Quiroga, presidente del consejo comercial y consejero de la CAME, dijo que “a nivel país las ventas levantaron en un 8,9% de noviembre 2020 a noviembre 2021, cayeron en octubre por efecto del día de la madre, pero seguimos por debajo 3% con respecto a las ventas del 2019”.

El proyecto de reformulación de la peatonal comenzó por una propuesta de la Came, el comercio a cielo abierto, que comenzó hablarse en la década del los 80, en la provincia de Buenos Aires.

Por otro lado, habló sobre las obras que se están realizando sobre el micro centro de la ciudad. Nos cuenta que el proyecto de renovación de la Peatonal San Martin de la ciudad de Paraná, tiene contemplado el arbolado. “La crítica sin sentido, y por la falta de una buena comunicación del municipio, que se están haciendo es infundada, sobre el tema de la quita de las palmeras es en realidad, un reemplazo de especie, ya que las palmeras que están instalando no produce el fruto, como las otras, que llevaba a tapar las alcantarillas, sobre todo los días de tormentas, donde se tapaban las vías de las distintas alcantarillas y desagües de los comercios” aclaró Quiroga. El nuevo proyecto también contempla y está diseñado para que en caso de emergencias pueda entrar una ambulancia o un camión de bombero.

“la idea es modernizar la peatonal, ya que hacía más de 30 años que no se hace un trabajo integral, funcional desde lo estructural y arquitectónico”. Finalizo Quiroga.