Hicieron un boquete y robaron en un comercio de neumáticos
11/10/2021 Policiales

Hicieron un boquete y robaron en un comercio de neumáticos

Los delincuentes abrieron la chapa del techo de la distribuidora de neumáticos y ejecutaron el robo de dinero. El sistema de alarmas funcionó

6

La Policía de Paraná y personal de Investigaciones trabajan en el impactante robo de dinero que se produjo en la madrugada de este domingo en el mayorista y distribuidor de neumáticos Fleming y Martolio.

La conocida sucursal que vende cubiertas, se encuentra ubicada en calle Dean J. Álvarez, en una zona comercial compuesta por empresas, comercios y hasta una estación de servicios.

Los delincuentes lograron realizar una apertura en el techo de chapas. Con una amoladora, realizaron un boquete, que “casualmente”, se hizo justo mismo en una de las oficinas donde se había dejado una caja de metal con una suma de dinero.
Con bastante precisión, los malvivientes se arrojaron -aparentemente- con una soga, y así lograron realizar la apertura de la caja con una llave, que podría haber sido encontrada en el interior de las oficinas.

En el mientras tanto, cerca de las 4 de la mañana, la empresa encargada del sistema de alarmas, detectó una anomalía, que fue notificada al gerente de la firma, pero no se reportó ninguna comunicación a la Policía. A las 10, sí se informó de la posibilidad de haber sido víctima de un hecho delictivo.

Los delincuentes llegaron al dinero, y luego escaparon por el mismo lugar por el que ingresaron.

Personal de la Comisaría 10° y de la División Robos y Hurtos, comenzaron con el trabajo investigativo. Lo primero que hicieron fue consultar a los vecinos, pero la gran mayoría no escuchó ningún sonido “raro” que irrumpiera en la madrugada.
Además, se localizaron varias cámaras de seguridad que serán vitales para tratar de aclarar el suceso, como el trabajo de personal especializado de la Dirección de Criminalística, que levantó distintos rastros y huellas que serán cotejados.

Desde la empresa afectada por el robo, se comunicaron con la Policía, para indicar que entre este lunes o martes, se realizará el arqueo de la caja para establecer con certeza cuánto fue el dinero que se sustrajo.

Fuente: UNO

Publicidad