Gainza con Larreta: Estamos preparándonos para gestionar Paraná
07/10/2021 Política

Gainza con Larreta: Estamos preparándonos para gestionar Paraná

El ex concejal de Paraná, Emanuel Gainza, mantuvo un encuentro con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

6

Fue en el marco de una serie de visitas de su equipo político y técnico al gobierno de Buenos Aires, con el objetivo de intercambiar experiencias de gestión y fortalecer su plan de gobierno para la ciudad de Paraná.

“Estamos trabajando codo a codo; nuestros equipos de gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con los equipos técnicos que se están preparando para gestionar y gobernar Paraná”, resaltó Larreta.

“Es muy importante el intercambio de experiencias, es central el prepararse con tiempo; por eso, valoro mucho la iniciativa de que todo el equipo que está trabajando en Paraná conozca y vea de primera mano los cambios que hemos consolidado en la ciudad; eso es seriedad, eso es lo que necesita Paraná y todas las ciudades, que tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de su gente”, sentenció.

Por su parte, Gainza afirmó: “Estoy muy agradecido con Horacio y todo el gabinete de la Ciudad de Buenos Aires que hace meses viene colaborando con nuestros equipos para poder compartirnos sus experiencias y sus ideas”.

“Vinimos a aprender y profundizar conocimientos sobre Seguridad, Movilidad y Transporte, Espacio Público, Urbanización de barrios de emergencia, Tratamiento de Residuos y Modernización del Estado; temas en los que Paraná necesita evolucionar y poder encontrar soluciones poniendo el foco en la planificación y el largo plazo”, detalló el ex concejal.

Publicidad