Bordet analizó con Manzur aspectos de obra públicas
29/09/2021 Política

Bordet analizó con Manzur aspectos de obra públicas

El gobernador Gustavo Bordet mantuvo un encuentro de trabajo con el jefe de Gabinete Nacional, Juan Manzur.

6

Tras la reunión que se llevó a cabo este martes en Buenos Aires, y de la que participaron también, el senador nacional Edgardo Kueider; y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, el gobernador contó: “Abordamos muchos temas que tienen que ver con la actualidad de la provincia”.

El mandatario dijo que conoce al jefe de Gabinete “desde hace mucho tiempo”. Y recordó: “Hemos compartido nuestras gobernaciones, entonces resulta muy sencillo llevar delante una agenda institucional con distintas áreas del gabinete nacional, para poder avanzar en temas que son muy sensibles para la población”.

Asimismo, en relación al vínculo con el gobierno nacional, afirmó: “Con el presidente Alberto Fernández trabajamos desde el primer día en una agenda común, una agenda que tiene que ver con el abordaje de toda la problemática que tiene la provincia”.

“El Presidente siempre ha demostrado toda la predisposición para llevar adelante acciones de gobierno en la provincia de Entre Ríos y con Juan Manzur como jefe de Gabinete, que hemos compartido gobernaciones este vínculo de refuerza mucho más y podemos profundizar todo lo que estamos desarrollando y articulando con el gobierno nacional”, completó.

Fuente: ahora.com.ar