Gainza: “Vamos a ampliar el resultado en toda la provincia”
26/09/2021 Opinión

Gainza: “Vamos a ampliar el resultado en toda la provincia”

El dirigente de PRO no ve de qué manera el PJ pueda remontar la derrota de las PASO.“No importa cuánto regalen, no van a poder comprar la dignidad de la gente”

6

Lo dijo en un acto que encabezó este miércoles por la noche con fiscales y militantes de la lista que llevó como primer candidato a Rogelio Frigerio, para agradecerles por su trabajo en las primarias del 12 de septiembre y enviar un mensaje antes del comienzo de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre.

“El triunfo de Juntos por Entre Ríos es el resultado de un gran trabajo de los militantes y voluntarios que llevaron la propuesta de Rogelio Frigerio a cada casa y a cada vecino de nuestra ciudad; a ese esfuerzo se suma el de los cientos fiscales que cuidaron durante todo el día las urnas para garantizar la transparencia de la elección”, evaluó Emanuel Gainza.

Además de destacar como ”histórico” el triunfo de la lista de Frigerio en Paraná, el ex concejal del PRO aseguró que es importante redoblar el esfuerzo para noviembre y pidió a su equipo estar atentos a lo que haga el Frente de Todos en este nuevo tramo electoral.

Pronosticó que Juntos por Entre Ríos va a mejorar el resultado en las generales. “No importa cuántos IFE anuncien, cuántos planes repartan o cuánto aumenten las asignaciones. Hagan lo que hagan, no van a poder comprar la dignidad de nuestra gente; en noviembre vamos a ampliar el resultado en Paraná y en toda la provincia”.

Del encuentro participaron como oradores el diputado provincial, Esteban Vitor, los concejales Walter Rolandelli, Francisco Avero y Maximiliano Paulin, la ex diputada provincial María Alejandra Viola, la presidente del PRO de Paraná Silvia Campos y el ex defensor del pueblo, Pablo Donadío.

Fuente: Página Política