Se estima que concluida la intervención, será casi inmediata la normalización del servicio en esa acotada zona afectada.
Este martes desde las 9 hs y hasta el mediodía, personal municipal instalará una nueva válvula en calle Urquiza y Peatonal San Martín. Durante la tarea, podría registrarse faltante o baja presión entre calles España, Monte Caseros, Cervantes e Italia.
Se estima que concluida la intervención, será casi inmediata la normalización del servicio en esa acotada zona afectada.
La labor se desarrollará en el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín.
Al mismo tiempo, se informa que se restringirá a media calzada la circulación vehicular por calle Urquiza, por lo que se recomienda a los automovilistas transitar con precaución.
La empresa a cargo de la transformación de la Peatonal realizó las tareas preliminares y personal técnico de Obras Sanitarias hará las uniones para habilitar los nuevos conductos.
Se trata de un paso más en la renovación y optimización de la red pública de agua potable en el casco céntrico que lleva adelante el Municipio. Meses atrás se reemplazaron válvulas detectadas que estaban fuera de operatividad por su antigüedad, en San Martín y España.
Con los nuevos dispositivos, se pueden realizar tareas de maniobras de presiones y caudales del suministro, en los casos que se requieran para el funcionamiento adecuado del servicio, o para aislar circuitos de distribución ante eventuales intervenciones en la zona.
Fuente: Municipalidad de Paraná