Increíble: un auto volcó, “voló” y quedó arriba de garita
20/09/2021 Policiales

Increíble: un auto volcó, “voló” y quedó arriba de garita

“Tuvo un Dios aparte”, dijo el subjefe de la Departamental Colón sobre el conductor del auto que quedó arriba de la garita de colectivos.

6

Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.
El comisario Luis Martin, Jefe de comisaría San José, se dirigía prestar servicio, cuando perdió el control del Toyota Corolla que conducía y protagonizó el accidente. El funcionario es oriundo de Concepción del Uruguay.

El subjefe Departamental, Emilio Piaggio, relató que “tomamos conocimiento alrededor de las 7.15”.
Precisó que el auto “circulaba de sur a norte” cuando el conductor “perdió el control, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos”.

Lluvia y un vuelco “salvador”
El subjefe detalló que en el momento del siniestro “llovía copiosamente. Tuvo un Dios aparte, si uno ve el lugar del siniestro, por cómo quedó el vehículo”, expresó Piaggio, al tiempo que estimó que “el vuelco antes de llegar a la garita, posibilitó que el vehículo quede en esa posición inusual” y evitó que “impacte de lleno con la base de cemento”.
Enseguida destacó la colaboración “de personas que pararon en el lugar y colaboraron. A prima vista, las lesiones serían leves. Tiene varios golpes en el cuerpo y traumatismos, pero no correría riesgo su vida. Está consciente y responde a las preguntas”.

“Dimos intervención a la Fiscalía en Turno y nos encontramos realizando pericias. Era muy complicado el acceso ahí. Quizás el agua pudo haber colaborado con el despiste”, amplió el subjefe de la Departamental Colón.

Fuente: Elonce.com

Publicidad