El socialismo entrerriano se suma a la carrera electoral
25/07/2021

El socialismo entrerriano se suma a la carrera electoral

Juan Rossi: “Con el apoyo de los entrerrianos vamos a superar los 70.000 votos del 2019”.

6

El Ing. Juan Manuel Rossi, presidente del Partido Socialista entrerriano encabeza la lista a Diputados Nacionales por el espacio Podemos Entre Ríos con el objetivo de superar los 70.000 votos ya cosechados en la elección del 2019 y de esta manera consolidar una alternativa real en la provincia.

Lo acompañan como candidatas y candidatos titulares: Natalia Noacco (licenciada en educación física, ecologista y comprometida con la agenda de género); Darío Báez (trabajador sanitario y referente de las juventudes); Fernanda Sanzberro (profesora en psicología y especialista en educación ambiental) y Gastón Buet (profesor en historia y ambientalista). En el caso de los suplentes: Franco Barsotti (profesor en geografía y cooperativista); Sofía Gan (emprendedora en equipamientos médicos y luchadora feminista) y Gonzalo Andino (trabajador en el IAFAS y diseñador gráfico).

“Por una Entre Ríos protagonista, el Partido Socialista junto a dirigentes radicales, referentes vecinalistas, ambientalistas, jóvenes, feministas y emprendedores ha conformado una propuesta electoral que viene a consolidarse como una alternativa a los mismos de siempre” dijo Rossi a este medio.

A demás agrego “Entendemos que la grieta existente, se ha concentrado en problemas y disputas que le son ajenos a los entrerrianos desatendiendo cuestiones fundamentales para nuestra provincia. Desde Podemos Entre Ríos vamos a plantear una agenda de trabajo con eje en el federalismo, la energía, el desarrollo productivo, el ambiente, los jóvenes y la violencia de género.

Con nuestra provincia como bandera, Podemos Entre Ríos viene a ofrecer una forma diferente de pensar nuestro futuro colectivo e invita a cada uno de los entrerrianos a animarse a soñar una provincia pujante, protagonista y más inclusiva, concluyo Juan Manuel Rossi

 

Publicidad