Obra de pavimentación en Barrio Lomas del Brete
16/09/2021 Interés General / Sociedad

Obra de pavimentación en Barrio Lomas del Brete

Las tareas se dan en calles Magallanes, Nelson Mandela y Sosa Loyola, con la cooperación del Municipio y los vecinos.

6

“Estuvimos hace dos sábados aquí comunicando el inicio de la pavimentación de estas cinco cuadras y estamos cumpliendo”, destacó el intendente Adán Bahl, acompañado por la viceintendenta Andrea Zoff.

“Es una obra que se licitó en la gestión anterior y quedó neutralizada. Nuestra intención es continuar todas las obras y terminarlas para recuperar la confianza del vecino en el Estado. Por eso estamos dialogando y visibilizando estos trabajos, para que quede reflejado claramente dónde van los impuestos de los paranaenses”, sostuvo Bahl.

Los trabajos en las calles de Lomas del Brete son complejos y se debe tener cuidado con las conexiones de agua y gas, con caños muy cerca de la superficie. También con la línea en que se encuentran algunas viviendas. “Cada obra tiene su particularidad y complejidad. Desarrollamos plenamente el proyecto ejecutivo teniendo en cuenta las necesidades puntuales y se ejecutan de manera técnica para no tener ningún inconveniente y que sean una mejora de verdad”, afirmó el presidente municipal y destacó el intercambio con los vecinos y la escucha para “seguir conociendo sus necesidades en cuanto a los servicios que presta el Municipio”.

A través del sistema de Esfuerzo Compartido ya se finalizaron las obras en calle Arroyo Grande, entre Medrano y Pedro Balcar; y en Altos del Paraná. Además se están activando otras en Juana de Ibarbourou y División de los Andes. Se prevé en unos 20 días el inicio de tareas en la zona Sureste de la ciudad.

Participó el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Fuente: Municipalidad de Paraná

Publicidad