Hoy no se realiza vacunación sin turno en la Escuela Hogar
15/09/2021 Interés General / Sociedad

Hoy no se realiza vacunación sin turno en la Escuela Hogar

Sólo está pautado comenzar la jornada para la vacunación con Moderna al grupo de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo que ya cuentan con turno.

6

Desde el Ministerio de Salud se informa que en el día de la fecha no se está llevando a cabo un operativo de vacunación libre o abierta (sin turno) en el Complejo Escuela Hogar de la capital entrerriana para aplicar dosis de Sputnik V segundo componente.

De esta manera, cabe citar que sólo está pautado comenzar la jornada a las 12 para la vacunación con Moderna al grupo de adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo que ya cuentan con cita previa para la ocasión.

En tanto, en el hospital De La Baxada, se están aplicando en jornada abierta segundas dosis de Sinopharm para quienes se vacunaron con la primera hace más de 30 días. Dicho operativo se desarrolla hasta las 12 del mediodía.

Es menester aclarar que todos los operativos de vacunación que se desarrollan son informados oficialmente por las Redes de la cartera sanitaria provincial. Asimismo, se puede corroborar la información a través del 0800-888-8228.