Gualeguaychú: Renuncia Alfaro, pte. del Consejo Mixto de Turismo
14/09/2021 Política

Gualeguaychú: Renuncia Alfaro, pte. del Consejo Mixto de Turismo

José Luis Alfaro, presidente del Consejo Mixto de Turismo se va del cargo y así se lo hizo saber al intendente de Gualeguaychú.

6

Según pudo conocer RADIO MÁXIMA se trata de una decisión personal que ya comunicó a la intendencia. La determinación estaría relacionada con la falta de respaldo que observó Alfaro para dar respuestas al sector turístico y la sensación de poco acompañamiento en este último tiempo, principalmente en sus objetivos de dar respuesta a los principales eventos que tiene la ciudad.

La sorpresiva decisión sería comunicada por el mismo Alfaro a las personas que trabajan en el sector turístico del municipio. La noticia genera impacto en los privados debido a la muy buena relación que había conseguido, en medio de una situación crítica de los prestadores.

Alfaro desde el inicio de su gestión, reemplazó a quién había sido quién asumió en el inicio de la segunda gestión de Piaggio, pero a partir de fuertes críticas desde el sector privado es que resuelven cambiar la conducción asumiendo José Luis Alfaro.

Durante todo este tiempo había logrado sentar en una mesa al gobierno con los prestadores, estableciendo lineamientos consensuados y proyectando estrategias para instalar la marca de Gualeguaychú.

Fuente: máximaonline