Para esta semana se espera un progresivo incremento térmico, con tormentas en algunas zonas del país que no llegarían a Entre Ríos.
Tras las tormentas severas que causaron estragos en algunas zonas de Entre Ríos, como Paraná, el fin de semana hubo un marcado descenso de la temperatura.
A partir de hoy “se observará un progresivo incremento térmico” y durante la presente jornada seguirán las “condiciones de tiempo más estables, con poca cobertura nubosa y escaso contenido de humedad”, informó el meteorólogo, Leonardo De Benedictis.
El pronóstico para Entre Ríos
De Benedictis indicó que “la circulación del viento del sector norte irá fomentando el incremento de las marcas térmicas y un progresivo aumento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera. Esto generará condiciones de tiempo inestable sobre la porción central del país”, aunque por el momento las mismas no alcanzarían a Entre Ríos.
En nuestra provincia, las marcas térmicas llegarían hoy a 27 grados, mientras que mañana treparían hasta los 30 grados centígrados, con cielo algo nublado.
Mientras tanto, el miércoles, con cielo parcialmente nublado, las temperaturas llegarían a 32 grados y el jueves hasta los 34.
Los días con mínimas en torno a los 20ºC y máximas de 33/34 grados se mantendrían al menos hasta el inicio del fin de semana venidero.