Un tendal de árboles y ramas puede observarse en la capital entrerriana. También hubo voladuras de techos y vehículos afectados.
Impactantes imágenes del temporal de este viernes con vientos superiores a los 50 kilómetros. El tendal de árboles y ramas puede observarse en la capital entrerriana producto del fuerte temporal que se abatió sobre la ciudad durante la madrugada. Entre las consecuencias del temporal que arreció desde la madrugada de este viernes en Paraná quizás las más grave son las heridas que sufrió un bebe de poco más de un año del barrio Paraná XX, donde un árbol se desplomó sobre el techo de una vivienda y ocasionó un desastre para la familia.
El accidente ocurrió en calle López Jordan al 200, al lado del Polideportivo del barrio Paraná XX. Los vecinos aseguraron que reclamaron durante años a Protección Civil de la Municipalidad que corte el añoso árbol, cuya estabilidad peligraba desde hace tiempo y ponía en riesgo la seguridad de las viviendas que lo rodean.
FM Litoral, fuera de aire
La emisora radial FM Litoral 103.1 Mhz de Paraná dejó de transmitir su habitual programación debido a la caída de su torre de transmisión, de 32 metros de altura, ubicada en calle artigas 649, por el fuerte temporal. “La radio se encuentra momentáneamente fuera de aire y el equipo técnico trabaja para restablecer la señal de la emisora”, se indicó en un comunicado.
“No es la primera vez que se desploma la antena de FM Litoral que tiene antecedentes de otros eventos meteorológicos ocurridos en el pasado. Por lo que se sabe más allá del problema técnico y los daños materiales, no hay que lamentar víctimas. Se espera que con el correr de las horas, la radio vuelva a transmitir su habitual señal por FM y vía web”, se completó.