Este sábado, el Club Ciclista será el escenario de una gran fiesta que ha generado mucha expectativa en Paraná.
Ariel Padilla coordinador de las inferiores del club, dialogo con El Explorador y anunció con entusiasmo que ya se han vendido 600 entradas anticipadas. “Estamos muy contentos porque el clima va a acompañar, hay mucha onda y buena sensación para el sábado”, comentó, destacando que el evento tiene un propósito claro: avanzar con las obras del club, especialmente el cerramiento del estadio.
El proyecto, según explicó, es ambicioso y se está ejecutando por etapas. “Con esta fiesta esperamos terminar todo lo que es el techado completo”, agregó Padilla, destacando que, aunque el proyecto avanza bien, todavía faltan detalles como el estacionamiento y otras áreas del club. Lo más importante, según él, es que toda la comunidad del club está involucrada en la obra, desde los más chicos hasta los adultos, lo que refuerza el espíritu de trabajo en equipo y pertenencia al club.
Además de la obra, la fiesta contará con bandas en vivo, como Vintrack, que rendirá tributo al rock nacional, y habrá una sorpresa especial que involucra al club. Las entradas VIP ya están a la venta a 8.000 pesos en varios puntos de la ciudad, y se espera un evento multitudinario que no solo será un éxito, sino que dejará una huella en la historia del Club Ciclista.