María Silva, conocida por su inigualable voz y su rol como "hada madrina" de muchos artistas de la región, recibirá este reconocimiento en vida.
El próximo domingo a las 20 horas, en la Usina Vieja, un grupo de amigos y músicos se reunirá para rendir homenaje a la destacada cantautora María Silva, una figura querida y respetada en el litoral argentino. Silva, conocida por su inigualable voz y su rol como “hada madrina” de muchos artistas de la región, recibirá este reconocimiento en vida, en un evento cargado de emotividad.
El homenaje contará con la participación de varias cantantes y músicos cercanos a Silva, como Adriana Luca, Patricia Cohen, Ángel Herrera, y otros artistas que han compartido su trayectoria. “El evento, organizado como una sorpresa para Silva”, dijo al Explorador, Tony Bouzada, y agregó “también servirá como una muestra de solidaridad, ya que lo recaudado será a beneficio de la organización Crisálida”.
La homenajeada, quien se enteró del evento recientemente, expresó su emoción al saber que será el centro de esta celebración. Los organizadores destacan la importancia de homenajear a los artistas en vida, permitiéndoles sentir el cariño y la admiración de sus colegas y seguidores.