“El último fin de semana de septiembre vuelve el TC a Paraná”, anunció Frigerio
10/06/2024 Deportes

“El último fin de semana de septiembre vuelve el TC a Paraná”, anunció Frigerio

El gobernador de Entre Ríos confirmó que la máxima categoría del automovilismo nacional correrá en el Club de Volantes.

6

El Turismo Carretera retornará al autódromo de Paraná para disputar la segunda fecha de la Copa de Oro 2024. Será la carrera número 12 del calendario, pactada a realizarse el próximo 28 y 29 de Septiembre.

Lo confirmó el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien estuvo en La Plata, donde selló el acuerdo. “Estuvimos con el Gurí Martínez, Mariano Werner y Hugo Mazzacane charlando del regreso de la carrera al autódromo, así que muy contento con este anuncio: El último fin de semana de septiembre vuelve el TC a correr en Paraná”.

“Hicimos todos los esfuerzos que había que hacer para darle esta satisfacción a todos los amantes del automovilismo en Entre Ríos y el país”, agregó Frigerio en una entrevista con el medio “Tribuna Deportiva”.

De esta manera, el trazado entrerriano volverá al calendario tras un año de ausencia. El gobernador también comentó: “Me gusta el automovilismo, vengo a acompañar a mi hijo que corre en Karting y va a probar un auto de la Formula 3 Metropolitana”.
Con esta confirmación, el Turismo Carretera ya conoce uno de los escenarios que tendrá el playoffs de la temporada 2024.

Durante el fin de semana de las TC Pick Up y TC Mouras, el presidente de la ACTC y el gobernador de Entre Ríos sellaron el acuerdo para que el trazado paranaense vuelve a recibir a la categoría, indica Carburando.

Vale recordar que hace poco tiempo atrás, la ACTC había desafectado el circuito local, pero luego de una reunión con Frigerio en la previa a la cita del TC en Concepción del Uruguay, la casa teceísta reconsideró la situación del escenario y lo reactivó.

Publicidad