Guillermina Posanzini representará a Argentina en las olimpiadas de danza de Italia
30/05/2024 Interés General / Sociedad

Guillermina Posanzini representará a Argentina en las olimpiadas de danza de Italia

Guillermina Ponsazini, una joven de 22 años de Paraná, Entre Ríos, ha cautivado al mundo de la danza con su talento autodidacta.

6

En diálogo con El Explorador, Guillermina Ponsazini contó que “a pesar de no haber pasado por una escuela formal, ha logrado reconocimiento y medallas en competiciones nacionales e internacionales” Ahora, se prepara para representar a Argentina en las olimpiadas de danzas escénicas que se celebrarán en Italia en septiembre.

Su pasión por la danza comenzó a los 12 años, inspirándose en videos y coreografías de K-pop. Con el tiempo, desarrolló un estilo único que combina diversas técnicas de otros géneros. Su dedicación y talento la llevaron a ganar una beca para estudiar en la prestigiosa escuela de danza Tcore en Sicilia.

En las olimpiadas de danza, Guillermina competirá en la categoría de danza urbana. Además de representar a su país, aprovechará la oportunidad para hacer efectiva la beca ganada en las competencias americanas de baile.

Para cubrir los gastos del viaje, Guillermina busca colaboración financiera. Quienes deseen apoyar a esta talentosa joven pueden contactarla a través de sus redes sociales

 

Publicidad