Vehículo en llamas en la calle Los Naranjos de Viale
28/05/2024 Policiales

Vehículo en llamas en la calle Los Naranjos de Viale

En la madrugada de hoy, las autoridades policiales recibieron una alerta sobre un presunto incendio en un vehículo estacionado, en la localidad de Viale.

6

Al llegar al lugar de los hechos, el personal policial se encontró con un automóvil marca WV, con matrícula HRU028, en llamas en su parte trasera. La propietaria del vehículo, identificada como la Sra. Liliana Noemí del Valle, residente en Los Naranjos 645, brindó su testimonio a las autoridades.

Según la declaración de la Sra. del Valle, el incendio ocurrió alrededor de las 22:30 horas y ella sospecha que su ex pareja, identificado como Gustavo Ríos y residente en la localidad de Ramblón, podría estar involucrado en el incidente.

Para investigar este preocupante suceso, intervino el Móvil 190 a cargo de la Oficial Principal Lorena Welsch y el Sargento Matías Izarrualde.

Las autoridades continúan investigando este caso para determinar las circunstancias exactas del incendio y esclarecer cualquier posible delito que haya sido cometido. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a que se ponga en contacto con las autoridades locales.

Publicidad