Ciro y Los Persas en Santa Fe: un explosivo show en la Estación Belgrano
27/05/2024 Vorterix Paraná

Ciro y Los Persas en Santa Fe: un explosivo show en la Estación Belgrano

La fecha patriota del 25 de Mayo se vivió con rock y pasión en la ciudad, a pesar del frío, un gran público recibió con aliento al cantante y su banda.

6

Este sábado 25 de Mayo la banda de rock liderada por Andrés Ciro Martínez, Ciro y Los Persas, se presentó en el escenario principal de la Estación Belgrano, convocando a santafesinos y santafesinas de diferentes edades para un gran espectáculo.
Tras su gran show en el Cosquín Rock la banda argentina llegó a la ciudad para un recital donde la música, el rock y el carisma de Ciro fueron los protagonistas de la noche.

La icónica armónica de Ciro, acompañado por el talento de su banda, captaron la atención de la gente haciendo que se olviden del frío y cualquier otro problema del sábado. Con una gran producción de luces, pantallas, cambios de vestuarios e instrumentos, por parte del cantante, la banda demostró su profesionalidad y habilidad en el escenario.

Las interacciones con el público no faltaron, y no sólo por los agradecimientos de los músicos hacia Santa Fe por recibirlos, sino que la picardía y humor del cantante brillaron.

“Por favor levantar la mano una sola vez, para que no tenga que contar dos veces y se mueva a confusión el conteo… levante la mano por única vez los que quieran escuchar ´Al Atardecer´… gracias ahora levante la mano los que quieran escuchar ´Civilización´”, pidió el artista, quien al ver, “contar” y escuchar la reacción del público nombró la segunda canción ganadora, por solamente “dos votos”; y así se dispuso a interpretarla.

La interpretación de “Mírenla” de Ciro y Los Persas en Santa Fe
“Luz”,“Mírenla”,“Tan solo”, “Juira!” “Pacífico”, “Ruleta” y muchos éxitos de la banda sonaron, algunos con sus versiones más rockeras y otras más de balada o con Ciro en la guitarra, brindando una presentación más íntima.

El cantante demostró su complicidad tanto con el público, en el cual había desde jóvenes hasta familias con sus hijos, como con su banda, y no sólo por la sincronización musical, sino por las evidentes pequeñas, pero importantes coreografías. Las banderas de sus fans también se desplegaron durante la noche.
La banda se despidió al menos dos veces de Santa Fe, asegurando que ya se iban, pero al pedido de la gente volvían al escenario demostrando su energía. A pesar de sus regresos, sin duda, la gente se quedó con ganas de más.

Las próximas fechas de Ciro y Los Persas en Argentina son el 8 y 9 de agosto en el Movistar Arena en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, comienzan su gira internacional en Chile para después partir a varias ciudades de Estados Unidos.

 

Publicidad