RENAULT L’EQUIPE: comienza el fin de semana de súper descuentos para tu 0km
17/05/2024 Viral

RENAULT L’EQUIPE: comienza el fin de semana de súper descuentos para tu 0km

Renault Equip, celebra su sexta aniversario con una promoción. Durante los días 17, 18 y 19 de mayo, la concesionaria ofrecerá descuentos extraordinarios.

6

Durante los días 17, 18 y 19 de mayo, la concesionaria ofrecerá descuentos extraordinarios, 12 cuotas de regalo y hasta un 50% de descuento en patentamiento para aquellos que adquieran un vehículo 0 km. La oferta incluye el sistema “llave por llave”, donde los clientes pueden entregar su auto usado y recibir un nuevo Renault con facilidades de pago excepcionales.

Carlos Zamudio, gerente local y regional de Renault Equip, ha asegurado que esta es una oportunidad única para quienes buscan renovar su vehículo. “Estamos regalando hasta 6 millones en modelos como el Sandero y la Alaskan. Queremos que nadie se quede sin la posibilidad de subirse a un 0 km”, afirmó Zamudio en El Exploardor. La promoción es válida para todos los modelos fabricados en Argentina, y la atención personalizada se ofrecerá de 9:00 a 21:30, incluso para clientes del interior.

Los interesados pueden acercarse a la agencia o coordinar una cita previa. “Es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes durante estos seis años. Vamos a estar disponibles para que todos puedan aprovechar estos descuentos y se lleven el auto de sus sueños,” concluyó Zamudio.

Publicidad