Enfrentamiento y feroz balacera en Paraná: hay personas heridas y detenidos
10/05/2024 Policiales

Enfrentamiento y feroz balacera en Paraná: hay personas heridas y detenidos

Una intensa balacera se produjo en calle República de Siria. Tres personas resultaron heridas, una de las cuales, es una mujer que pasaba por el lugar

6

Una feroz balacera se produjo esta tarde en calle República de Siria de Paraná, entre calle Basualdo y República de Palestina. Producto del tiroteo, hay personas heridas y tres sujetos fueron trasladados por la policía en calidad de demorados. Como consecuencia del tiroteo, al menos una persona, resultó herida de arma de fuego, producto de recibir un impacto de bala cuando pasaba por el lugar.

Según pudo conocer, el intenso tiroteo, en el cual se escucharon unas 20 detonaciones de armas de fuego, sería producto de un largo conflicto entre familias de la zona que mantienen un crudo enfrentamiento. Esta tarde, ambas bandas cruzaron disparos luego de la llegada de dos sujetos en moto al lugar, y la balacera tuvo en vilo a los vecinos durante varios minutos.

Un vecino, relató que “uno de los policías me contó que uno de los disparos dio en el frente de mi casa y yo no me había dado cuenta”, dijo y agregó que “escuché como 30 tiros, más o menos, pero lo que menos voy a hacer es salir en ese momento”, señaló.
Cabe recordar que el pasado 27 de abril, una violenta gresca que incluyó el uso de bombas molotov, se produjo en el lugar y estuvo protagonizada por las mismas personas.

El jefe de Operaciones de la Departamental Paraná, comisario Walter Giordano comentó que “hay diferencias entre familias de esa zona. Se produjo una balacera en el lugar y se encontraron vainas servidas en el lugar”, explicó el funcionario policial en declaraciones radiales. “Hay tres personas demoradas y está trabajando la División Criminalística”, dijo y afirmó que “se trabajan en otras diligencias emanadas por la Fiscalía”, remarcó.

Publicidad