La puesta cuenta con las actuaciones de Emilio Ruberto y Jorge Calcina.
“Gemelos. Hijos pródigos. Una historia en el año 55”, la obra de Carlos Saboldelli, con dirección de Claudia Zaragoza, subirá a escena los días sábado 20 y 27 de abril en el Centro Cultural La Hendija, en la capital entrerriana. La puesta cuenta con las actuaciones de dos periodistas que se han volcado a la actuación: Emilio Ruberto y Jorge Calcina.
Sobre la obra:
A veces nos preguntamos por el otro, a veces lo despreciamos, pero nunca imaginamos que puede tener mucho de nosotros mismos. Con nuestros errores, olvidos y resentimientos.
¿Las cosas o las almas? ¿Donde colocamos el perdón?
Dos hermanos se confrontan inesperadamente, mientras suceden los bombardeos a la Plaza de Mayo del año 1955. Los años que pasan incitan al olvido y la casualidad puede proponer liberación.
Una obra que invita a pensar los odios, los desencuentros y las posibilidades de redención.
Sobre el grupo:
“Gemelos. Hijos pródigos” cuenta con las actuaciones de Jorge Calcina y Emilio Ruberto.
La iluminación está en manos de Gustavo Morales, las fotografías son de Diego Saboldelli, el diseño gráfico es de Milagros Carrasco, la escenografía y el vestuario pertenecen al grupo, la dramaturgia y producción general son de Carlos Saboldelli y la dirección general es de Claudia Zaragoza.
Entradas 3000 pesos y anticipadas 2500 pesos. Las mismas se pueden reservar al teléfono: 343 4178802.
La cita será en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171, Paraná).