Club Tilcara se preparan para la épica paella de Semana Santa
28/03/2024 Interés General / Sociedad

Club Tilcara se preparan para la épica paella de Semana Santa

El Club Tilcara se alista para el evento anual que ha cautivado a la ciudad de Paraná: la paella gigante de Semana Santa.

6

En diálogo con El Explorador, Leónidas Acosta y Adrián Topletar, dirigentes del club Tilcara explicaron que la paella, que alcanza los 3 metros de diámetro, será preparada por expertos cocineros del club, quienes utilizarán más de 1700 kg de ingredientes para elaborar más de 10,000 porciones. Este año, la paella se cocinará en dos tandas para satisfacer la demanda de los aficionados, y se mantendrá caliente en envases térmicos para que los comensales puedan disfrutarla recién hecha.

El evento, que se llevará a cabo en el pintoresco Parque Patito Sirirí, contará con música en vivo, espectáculos y una atmósfera familiar que ha hecho de esta tradición una cita ineludible en el calendario de Paraná.

Además, la recaudación obtenida contribuirá al crecimiento y desarrollo de las instalaciones del Club Tilcara, demostrando que la unión y el esfuerzo conjunto son clave para el progreso de la comunidad.