Hallaron 700 dosis de cocaína en un barrio de Paraná
27/03/2024 Policiales

Hallaron 700 dosis de cocaína en un barrio de Paraná

Fuerzas de seguridad realizaron un importante operativo en Paraná en el que se incautaron 700 dosis de cocaína. Por la causa, hay dos personas detenidas

6

La Policía de Entre Ríos realizó un amplio operativo este martes en un barrio de la ciudad de Paraná. En la actividad se encontraron 700 dosis de cocaína.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en República de Siria y cortada Mosconi. Por el hecho hay dos personas detenidas entre 20 y 30 años sin antecedentes.

El ministro de Seguridad y Justicia de Entre Ríos, Néstor Roncaglia estuvo presente en el operativo y detalló que cerca hay dos escuelas y agradeció el accionar de la justicia.
En ese marco, Roncaglia comentó que “hace 30 días la División de Toxicología de la Policía de Entre Ríos y el fiscal Santiago Alfieri, vienen investigando una organización narco que comercializa drogas al menudeo”.

Seguidamente, resaltó que los allanamientos arrojaran resultados positivos y acotó que la particularidad, “es que estos puntos de venta de cocaína en el barrio Mosconi están a dos y tres cuadras de dos escuelas y de una iglesia”.