Colello destaca logros en video: 100 días de gestión en Entre Ríos
21/03/2024 Interés General / Sociedad

Colello destaca logros en video: 100 días de gestión en Entre Ríos

A través de un video publicado en sus redes sociales, el Secretario de Gobierno de Entre Ríos, Mauricio Colello, realizó un balance de los primeros 100 días

6

En un contexto marcado por la crisis económica y una deuda en dólares que vencía en febrero, el video destaca importantes logros:

Ordenamiento de la deuda en dólares: Se logró reestructurar la deuda externa, evitando un default que hubiera puesto en riesgo la estabilidad financiera de la provincia.
Acceso a la información pública: Se implementó un sistema que permite a los ciudadanos conocer con transparencia el patrimonio con el que se inició la gestión.
Austeridad y equidad: Se eliminaron privilegios políticos, reduciendo un 50% los cargos políticos y eliminando dos jubilaciones de privilegio.
Desarrollo provincial: Se anunció el inicio de un ambicioso proyecto de desarrollo que busca abordar los desafíos estructurales que enfrenta la provincia.
Compromiso con el futuro:
El video concluye con un mensaje de confianza en el futuro y un compromiso renovado con el bienestar de todos los ciudadanos de Entre Ríos.