Renault L´EQUIPE: opciones y financiamiento accesible para 0 km
07/03/2024 Viral

Renault L´EQUIPE: opciones y financiamiento accesible para 0 km

Renault L´Equipe en la ciudad de Paraná se consolida como una opción destacada para acceder a vehículos 0 km

6

En diálogo con El Explorador, el representante de la agencia, Enzo Quinteros, resaltó la trayectoria de Renault L´Equipe en la ciudad y reveló que llevan seis años en el mercado, con más de 1300 patentamientos.

En cuanto a la financiación, Quintero explicó que trabajan directamente con la fábrica, ofreciendo un 100% de financiamiento en pesos y hasta 120 cuotas, destacando que la elección de la cantidad de cuotas queda a elección del cliente. También mencionó un sistema llamado “dueño vende”, donde la agencia paga la publicidad para ayudar a los clientes a vender sus vehículos usados al precio que deseen.

Quintero subrayó que la agencia acepta vehículos usados de cualquier marca a partir del modelo 2010 con hasta 250,000 km.

Finalmente, Enzo Quinteros expresó el compromiso de Renault L´Equipe en ayudar a los clientes a concretar el sueño de tener un 0 km, destacando el trabajo conjunto para lograr un beneficio mutuo. Para más información, la agencia se encuentra ubicada en Almafuerte 281, y los interesados pueden contactarse al 343 472 9852.