Roberto Gómez Bolaños: revelan las primeras imágenes de su biopic “Sin querer queriendo”
01/03/2024 Viral

Roberto Gómez Bolaños: revelan las primeras imágenes de su biopic “Sin querer queriendo”

El inolvidable "Chespirito" tendrá su propia serie y ya podemos echar un primer vistazo. ¿Qué se sabe hasta ahora?

6

Roberto Gómez Bolaños, uno de los artistas más reconocidos de Latinoamérica, tendrá su propia serie “Sin querer queriendo”, que homenajea una de sus frases más clásicas cuando personificó a El Chavo, uno de sus (por no decir el más) grandes personajes.
Se trata de uno de los nuevos contenidos que prepara Max -antes HBO Max-, la plataforma (tras el acuerdo entre Warner Bros y Discovery) ya disponible en Argentina, que se encargó de revelar las primeras imágenes de la producción inspirada en la vida del actor mexicano.

La bioserie repasará el camino y el sacrificio de Gómez Bolaños desde los años ’50 hasta principio de los ’80, recorrido donde las audiencias vieron emerger y establecerse a sus famosos personajes “El Chavo” y “El Chapulín Colorado”.

El actor mexicano Pablo Cruz (que viene de formar parte del elenco de “Las viudas de los jueves”, serie mexicana que adapta la exitosa novela de la escritora argentina Claudia Piñeiro) es quien interpreta a “Chespirito” junto a un elenco que es integrado por Paulina Dávila y a Andrea Noli (como “Angelines González Fernández”), Miguel Islas (como “Ramón Valdés”), Arturo Barba (como “Rubén Aguirre”), Bárbara López (como “Margarita Ruíz”), Paola Montes de Oca (como “Tony”) y Rolando Breme (como “Mariano Casasola”); y las participaciones de Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

Escrita por el hijo de Chespirito, Roberto Gómez Fernández, la serie cuenta con un equipo detrás de cámaras que incluye a Rodrigo Santos, Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” en la dirección. Annai Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc.

La producción está a cargo de THR3 Media y Perro Azul junto a Warner Bros. Discovery. Por el momento, no se dio a conocer su fecha de estreno.