Realizan torneo de Newcom en Paraná: ” Es bien federal con los mejores equipos del país”
23/02/2024 Deportes

Realizan torneo de Newcom en Paraná: ” Es bien federal con los mejores equipos del país”

Este fin de semana se lleva a cabo una competencia de la disciplina en la capital provincial con 12 equipos de distintos puntos de Argentina.  

6

Un campeonato de Newcom se disputa en Paraná este fin de semana con la participación de 12 equipos de diferentes lugares de Argentina. Será en la categoría +70, en las canchas del Seminario. Este sábado comienza la acción tras la inauguración.

Gustavo Alloatti, organizador del campeonato: “Estamos muy contentos y ya empezaron a llegar las delegaciones, de Tucumán y Villa Ramallo. Dijeron que si y confiaron en nosotros, eso es muy importante para nosotros”.

“Trataremos que esos 12 equipos disfruten, jueguen y se diviertan, además que prueben nuestros pescados del rio”, expresó.

El certamen contará con delegaciones de ocho provincias: Chaco, Santa Fe, Corrientes, Salta, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y Misiones. “Es un torneo bien federal, cuando le pones ganas, las cosas salen bien y la gente confía”, aseguró.

“Tenemos el apoyo de la Secretaria de Deportes y de la Municipalidad de Paraná, sin ellos sería imposible, así que estamos agradecidos”, sostuvo.

La actividad dará inicio este “sábado a las 8:30 horas con el acto inaugural, con el desfile de las delegaciones y sus banderas”. Luego, a las 9 comenzará la acción.

“Invitamos al público paranaense y simpatizante del deporte, ya que vinieron los mejores equipos del país, los más destacados están acá”, finalizó.