“La unidad del PJ fue tomada en conjunto por todos los sectores que integran el consejo provincial”
21/02/2024 Interés General / Sociedad

“La unidad del PJ fue tomada en conjunto por todos los sectores que integran el consejo provincial”

Carina Domínguez, referente sindical y vicepresidenta del PJ en Entre Ríos, resaltó la importancia de este proceso en medio de un escenario político complejo

6

Carina Domínguez, referente sindical y vicepresidenta del partido justicialista en Entre Ríos, en dialogó con La Cúpula, abordó diversos temas de relevancia política y sindical en la provincia. Uno de los puntos destacados fue la unidad lograda en el partido justicialista, donde mencionó que la decisión de mantener la unidad fue tomada en conjunto por todos los sectores que integran el consejo provincial. Resaltó la importancia de este proceso en medio de un escenario político complejo y de ataques al peronismo.

En relación a la situación política nacional, Domínguez reflexionó sobre la necesidad de refundar los partidos políticos, “considerando el actual contexto donde el presidente llega sin un partido consolidado”. También hizo hincapié en la importancia de una oposición constructiva, defendiendo la gestión histórica del peronismo y abogando por una crítica desde el argumento, evitando la confrontación sin fundamentos.

En cuanto a la gestión del gobierno provincial, la referente señaló que “el diálogo es clave”, aunque reconoció que las resoluciones son más lentas.