Davico: “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y resolver problemas”
19/02/2024 Interés General / Sociedad

Davico: “hay que dejar de lado las cuestiones partidarias y resolver problemas”

El Intendente de Gualeguaychú, Mauricio Davico se refirió al discurso de Frigerio y a la necesidad de trabajar en conjunto para resolver los problemas

6

En diálogo con el El Explorador, Mauricio Davico, intendente de Gualeguyachú, destacó la importancia del diálogo entre intendentes y la responsabilidad compartida en temas como el transporte urbano. Mencionó la judicialización de la quita de subsidios al transporte y abogó por buscar soluciones dialogando con empresas y la provincia.
El Intendente también hizo hincapié en optimizar recursos y recorridos de colectivos. “Tenemos que ser eficientes y responsables con el dinero público”, señaló.

En cuanto a la política, Davico destacó la importancia del consenso y la comunión para llevar adelante proyectos. “Tenemos que dejar de lado las cuestiones partidarias y ponernos a trabajar por la gente”, dijo.

Se refirió a las deudas heredadas y destacó que tienen toda la gestión por delante. “Vamos a trabajar duro para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Gualeguaychú”, concluyó.

“Es fundamental que dialoguemos entre intendentes y con la provincia para encontrar soluciones a los problemas que nos aquejan.”

El Intendente Davico se reunirá con sus pares de otras ciudades de la provincia para discutir temas de interés común. También se espera que mantenga un encuentro con el gobernador Frigerio para abordar la problemática del transporte urbano.