Paraná será sede del Dos Orillas Río Paraná de boxeo
16/02/2024 Deportes

Paraná será sede del Dos Orillas Río Paraná de boxeo

Organizado por Osvaldo Salami y Cloroformo López, el Club Ministerio será sede de la primera velada por el título Dos Orillas.

6

Este viernes 16 de febrero, a partir de las 21, en el gimnasio del Club Ministerio, ubicado en Juan Ambrosetti 364 de la ciudad de Paraná, se llevará a cabo la primera velada por el título Dos Orillas Río Paraná, para la categoría hasta 69 kilos. Irán por el novel cinturón serán el local Lisandro Aguirre (Gimnasio Payabox) y el santafesino Leonel Aquino (Olimboxing).

La velada, organizada por L&S Promociones, cuenta con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Box (FEB), y además, contará con otros nueve combates amateurs y la entrada anticipada tendrá un valor de 2500 pesos.

Se trata de una propuesta llevada a cabo por los promotores (ex pugilista local) Ulises Cloroformo López y Osvaldo Salami, quienes se asociaron para organizar de manera conjunta festivales en las capitales de sus respectivas provincias y potenciar el boxeo amateur regional.

Acerca del título Dos Orillas Río Paraná, en principio lo disputarán peleadores de Paraná y Santa Fe y la intención es que puedan completarse los campeones de todas categorías del boxeo amateur, tanto entre los varones como en las mujeres.