Argentina empató con Paraguay: se complica el sueño olímpico
09/02/2024 Deportes

Argentina empató con Paraguay: se complica el sueño olímpico

La Selección Argentina Sub 23 empató 3-3 ante Paraguay y mantiene las expectativas de ir a París 2024. Definirá el pase en la última fecha ante Brasil

6

La Selección Argentina Sub 23 empató 3-3 ante Paraguay y se mantiene con vida en su ilusión de clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Javier Mascherano tuvo un buen arranque, pero se lo dieron vuelta y logró rescatar un punto importantísimo sobre la hora, para mantener sus chances de ir a París 2024.

El partido fue atrapante y muy cambiante. La Albiceleste no pudo definir el encuentro en las que tuvo y lo pagó caro. Empezó ganando, se lo dieron vuelta, lo empató, quedó en desventaja sobre el final e igualó en la última jugada del encuentro.

Los goles para la Selección argentina fueron de Pablo Solari, Thiago Almada, de penal, y Federico Redondo, de manera agónica. Diego Gómez, Alan Núñez y Enso González lo hicieron para Paraguay.

De esta manera, la Selección argentina suma dos puntos en el cuadrangular final y deberá definir sus chances de ir a la cita olímpica ante Brasil en el último partido.