Paraná: Gastronómicos buscan sortear la crisis con descuentos y eventos
09/02/2024 Interés General / Sociedad

Paraná: Gastronómicos buscan sortear la crisis con descuentos y eventos

El sector gastronómico atraviesa una temporada veraniega compleja. Así lo reconoció Paul Quiroga, de Live Rock

6

En dialogo con El Explorador, Paul Quiroga, del reconocido de Live Rock, manifestó que “diciembre y enero fueron meses difíciles para el comercio en general”. “En nuestro rubro, las ventas bajaron alrededor de un 25-30% en comparación con años anteriores. La crisis económica se siente, y la gente tiene menos dinero para gastar”.

Sin embargo, desde la Asociación Gastronomica se muestran optimistas y buscan alternativas para reactivar el consumo. Una de las medidas implementadas es la promoción de descuentos en pizzas y pintas de lunes a jueves. “La idea es ofrecer un precio atractivo para que la gente pueda salir a comer sin gastar demasiado”, explicó Quiroga.

Otra iniciativa en marcha es la organización de un certamen de milanesas, que se llevaría a cabo a fin de mes. “Queremos generar un evento que atraiga a la gente y dinamice el movimiento económico en el centro de la ciudad”, comentó el representante de la Asociación.

Finalmente, Quiroga invitó a los vecinos de Paraná a aprovechar los descuentos en pizzas y pintas que se ofrecen de lunes a jueves. “Es una oportunidad para disfrutar de una buena comida a un precio accesible”, concluyó.

Descuentos:
Pizzas clásicas (napolitana, muzzarella y fugazeta): 50% de descuento de lunes a jueves de 20 a 22 horas.
Pinta de cerveza: 50% de descuento de lunes a jueves de 20 a 22 horas.